jueves, 28 de febrero de 2008

ciNEma CinemA


Ciclo de Cine.

Lugar: Mi casa.

Más específico: La pieza de Lau.



Algunos títulos vistos:

El sabor del té: **1/2

Obsesión: ***

El dormilón: ***

La pasión de Bethoven: 0

Día de perros: ***

Amelie: *****

Dogville: **

Magnolia: ****

Al otro lado del mundo: **1/2

lunes, 25 de febrero de 2008

lunes otra vez

Algo ocurrirá
tengo una sensación, una carta guardada, un buen signo del sol


A veces uno dice que tiene la vaca atada, pero ¿qué ilógico no?.
Tener la vaca atada implica cargar un peso importantísimo, además del propio. Que esté amarrada a uno no descarta el hecho de cuidarla, quererla, y pasear con la vaca. Ella, al fin y al cabo, por elección esta adosada a nuestro cuerpo, es una extension de nosotros y lo que queremos.

Quieran un poco más a la vaca, no no no no la quieran más, haganle saber cuanto la quieren ahora.

viernes, 22 de febrero de 2008

uNa CAlle VerDE

La tormenta no pasó, pero ya se respira distinto.
Alivió tensiones, amarró locuras eternas.
Hornos prendidos, pelotas peleadas, botones saliendo.
Todo se mezcla en horas de veredas.
Todo se funde en una sola charla única y reveladora.
Todo vuelve a ser como fue, antes de haber sido lo que era.
Miradas complices sobran.


Something in the way he moves...

jueves, 21 de febrero de 2008

Soñar mil veces distintas cosas

Superar, admitir y afrontar. Dale María no seas cagona.

Y si me río, me río enserio

miércoles, 20 de febrero de 2008

lunes, 18 de febrero de 2008

Silvia, que te haces la santa conmigo?

(·) ))(( ))(( (·)


Un fin semana movido, ajetreado, pero risueño.
Mis primas porteñas traen alegría, traen charlas y recuerdos renovados.
Mi imaginación se expande, asi como la mente y las palabras.
Entonces somos todo lo que queremos ser, o no somos nada.


(·) ))(( ))(( (·)

sábado, 16 de febrero de 2008

Porque también somos lo que hemos perdido

- La angustia por el paso del tiempo nos hace hablar del tiempo que hace-


-¡No, idiota! Eeerhm... está enamorada...

- Pero, si no la conozco

- ¡Claro que la conoces!

- ¿Desde cuando?

- Desde siempre, en tus sueños

viernes, 15 de febrero de 2008

19 años en el mundo

Ayer 18.
Hoy 19.
En la foto 5.

No todo es cuestión de números.
Por primera vez, me asusta crecer, me marea.
Pero no me caigo...

jueves, 14 de febrero de 2008

todo lo que fue de lo que será


Estoy parada en la vía que divide un año menos de un año más.



uaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUNDIRNOS SIN NAUFRAGAR

miércoles, 13 de febrero de 2008

Don't let me ------------ DOWN


no me dejes caer...



trillado pero cierto.

No todo lo masivo ha de ser malo por ley, no todo lo malo ha de ser por ley, y no todas las leyes han de ser masivas.

martes, 12 de febrero de 2008

Frustrada

No quiero cumplir años

no quiero cumplir

No quiero ir a la facu

no quiero ir

No quiero vaciarme

no quiero...


odio crecer

100% preparados

Viento del sur...o lluvia de abril


19 años no son moco de pavo.

Joyasco Joyasco

lunes, 11 de febrero de 2008

domingo, 10 de febrero de 2008

jueves, 7 de febrero de 2008

TAKE YOUR TIME, HURRY UP

COME AS YOU ARE, AS YOU WERE AS I WANT YOU TO BE.



El universo está plagado de sin sentidos.

miércoles, 6 de febrero de 2008

yo no me cai del cielo

no no...


LOCURAS DEFINIDAS Y ACEPTADAS POR FAVOR.

lunes, 4 de febrero de 2008

Definir es limitar




Pies ...¿Para que los quiero si tengo alas para volar?



a todos les estoy escribiendo con mis ojos

sábado, 2 de febrero de 2008

martes, 15 de enero de 2008

yomás

y que sabrás vos..


domingo, 13 de enero de 2008

uaaa!!!!

Algo de nervios...
Pocas horas de Argentina...

Si nos pintan como unos huevones no lo somos...VIVA MEXICO CABRONES!!!!!


Y yo ya estoy hasta la madre de que me pongan sombrero......


LOs peLos HAcia ARriba, La soMbrA de La coCIna, Las MaNos ExtenDIdas...

viernes, 11 de enero de 2008

colgando de tu espalda


te veo y me lleno.
me descuelgo y disfruto...
nos sorprendemos de lo alto que podemos estacionar la mente

martes, 8 de enero de 2008

Io: Pazza di piú

La vita é unica e bisogna goderla

domingo, 6 de enero de 2008

Una tipa rapaz


Locura de LOCURAS.
LOCURA de locuras.

sábado, 5 de enero de 2008

··HAPPINESS IS A WARM GUN··


Es una de esas chicas que no se pierde nada, Du du du du du oh yeah, sabe muy bien lo que es el tacto de una mano de terciopelo. Como un lagarto en el cristal de la ventana, el hombre en la muchedumbre con lentejuelas multicolores. En sus botas claveteadas...Miente con los ojos mientras sus manos andan ocupadas haciendo horas extras. Una impresión jabonosa de su mujer, a la que se comió, y donó a la Fundación Nacional.



I need a fix 'cause I'm going down
Down to the bits that I left uptown

I need a fix cause I'm going down

viernes, 4 de enero de 2008

Salamines, queso and world peace!


Empezó che, y eso que decíamos que se iba a demorar un poco más. Arrancó en un tranqui 120, muchos amigos y prima. Una cosa increíble...

A ver que queremos para este año...a ver a ver...mmmm

viajes? SI
amor? SI SI
trabajo? si, también...
estudio? y si..
amigos? SISISI
risas hasta que duela la panza? si..recontra si
caminatas? si, muchas
recitales, concierto, música? mas bien!!
libros, escritos, fotos y taller?...si maría
charlas de todo tipo? si si..como siempre
que te toquen los pies? no..la verdad que no
ropa rosa? no no..sabes que no
dolor de garganta? no, estoy podrida
peleas pelotudas?...no que no
despertarse temprano? no ni ahi
comida precalentada? no tampoco