miércoles, 6 de junio de 2007

Día tres.


'' Estoy implicado en un tiempo complicado ''




frío. escalos. fríos tengo todo el tiempo. y no quiero. me quiero encontrar así riéndome así. siendo así de mery. ahora no soy yo. porque yo no soy así. porque nunca tengo escalos. fríos. porque no.

martes, 5 de junio de 2007

Día dos.


Me pasó en el día de hoy exactamente todo de lo que habla la canción. Martes maldito. Maldito martes. Dios de la guerra hijounagran...

En la materia: 6
En las relaciones humanas: 2
En las actitudes: 2,50
En las organizaciones: 2
En el día enajenado: 1




Voy hablando sin palabras
Voy mirando sin ojos
Agarrando sin las manos
Viviendo sin corazón

Al camino que elegí
Yo no sé quien me llevó
Si las vueltas de la vida
O si las vueltas las di yo

Ojalá que las palabras
Que hablan de la soledad
Busquen un acompañante
Y no hablen solo por hablar

Corre humo por mis venas Con un fuerte olor dulzón No tengo noticias tuyas Y ya perdí la razón

Tengo miedo en el olvido
Y me mata la ansiedad
En ese tiempo de distancia
Vive lo que no se da

Ojalá que cuando vuelvas
Si decidís a volver
Vuelvas con la frente en alto
Para que lo puedas ver.


lunes, 4 de junio de 2007

Día uno.

Si viene y entra por esa puerta ay! yo me muero... fantasma o no ..vos en él y él en vos.

domingo, 3 de junio de 2007

no no..


No deberías juzgar a las personas, antes de conocerlas.

Esperando que el tiempo pase.Fin de semana...emm de muchos nose.Viernes, pizza con facultativos. Y declaraciones y negaciones. Sábado charlas malas feas, pero los amigos que siempre acompañan, en todas. Domingo...el tiempo, esperando que pase el tiempo. Que te decidas, y que yo me entere. Son esos días que uno quiere irse a algún lugar...lejos, o solo desaparecer un rato.No creer en nada asusta un poco. Y...uno escribiendo saca un poco de esa especie de fe ''mediooculta''.Hoy me enteré que la palabra ''escribir'' deriva de KIR que en no me acuerdo que idioma significa ARAÑAR. Y estuve pensando que cuando uno escribe se araña por dentro, y saca todo al exterior. Queda expuesto, como con la carne al aire. O muchas veces ARAÑANDO uno solamente se hace mierda...y bueno me gustó que derive de una palabra que es un animal tan complicado como la araña.
En la foto estaba escribiendo enfrente de un lago, y alguien me fotografió sin que yo me entere.

sábado, 2 de junio de 2007

¿Será que esta vez es el final?




no quiero estar

siempre buscando algo más allá

siempre pensando que hay alguien más

siempre sufriendo por lo que no hay

jamás poniéndote en mi lugar.

Cuando miro adentro tuyo me asusto

de lo que hay

cuando veo tus ojos y no estás



¿Es que de verdad no hay nada?

¿Será que esta vez es el final?

...Mientes no paras de hacerme mal ...



¿Es que de verdad no hay nada? ¿Será que esta vez es el final?

viernes, 1 de junio de 2007

Con Elenita se fue todo lo mío


Problema: Elena se fue de compras, antes de salir contó cuanto dinero tenía. Cuando volvió a la casa se dio cuenta de que había gastado exactamente la mitad y el numero de Pesos al Salir era igual al de Centavos al Llegar, y el de Pesos al Llegar la mitad de Centavos al Salir. CUANTO GASTO?


Con Elenita se fue todo lo mío

Mi historia les será cruenta

Ella era todo un personaje

Una loca audaz, violenta

Una chica rapaz y salvaje

Elena era inconexa, lo se

Pero la ame demás

La ame llorando

La ame mintiendo, no fui capaz.

La conocí de día

-Despierta-

Me enamore una noche

Desierta

Yo tenía 30 años

-si no miento-

Ella a penas 26

Y le ofrecí casamiento

‘’aprende a descifrarme

Comprende mi abrigo

Morí sin razones

Morite conmigo’’

Eso le dije, sin mas preámbulos

Me declare

Ella acepto, sin tanto escándalo

Nos tenía fe

Pero como en todas las historias de amor

Al menos las mas profundas

Existe ese gris dolor

Que hace que se hundan

Elena tenía deudas

De traición, de juego

Yo la obligaba a pagarlas

Ella siempre dijo ‘luego’

Discutimos muchas veces

Otras tantas se fugó

Pero un jueves Elena

Encontró la solución

Me dijo que su acreedor

Era un hombre pura escoria

Y que proponía a su deudor

Una rara escapatoria

El les afirmaba

Que resolviendo un problema

Ellos quedaban exentos

De todo cargo y pena

‘’P al S = C al L

P al L = ½ C al S’’

Nadie entendería

Todos pagarían

Elena estaba confiada

Y una tarde salió

Dispuesta a todo o nada

A cumplir con su misión

Llegó al restaurant, IL Rosso

En donde el mafioso atendía

Era un gordo grasoso

Solo comida quería

Elena afirmó que una solución

Ella tenía

El prestamista advirtió que si era errónea

Ella moría

Elena pensó que el problema

De plata se trataría

Interpreto la P como Pesos

Y la C de centavos sería

Ella le dijo al gordo

Que si, con 100 pesos salía

Se gastaba la mitad

Y el problema resolvía

Los Pesos al Salir eran

Centavos al Llegar

Y los Pesos al Llegar entonces

De Centavos al Salir la mitad.

Bien pensado, dijo sucio

Y se rió

Pero la respuesta era más simple

Y disparó

P al S era pollo al Sazón

Que cuesta lo mismo

En mi restaurante

Que la Carne al Laurel

En cambio P al L

Era Pollo al Limón

Que sale igual

Que media porción de crepes al salmón

Así la perdí, así se murió

Por una deuda estúpida

Por un gordo sin razón

Sin ella estoy desierto

Sin ella estoy perdido

Es que con Elenita

Se fue todo lo mío

jueves, 31 de mayo de 2007

Sobredosis de TV

Estoy desesperada...

Soy tan vulnerable a tu amor...


no puedo seguir así, oh no no puedo seguir así, oh no no puedo seguir así, oh no no puedo seguir así, oh no no puedo seguir así, oh no no puedo seguir así, oh no no puedo seguir así, oh no

No creo poder resistir
No puedo seguir maquinándome
No puedo, no puedo

miércoles, 30 de mayo de 2007

l' amour

je ne se pais...

je me apelle marie.


María . La misma que viste y calza.

martes, 29 de mayo de 2007

Con la frente marchita.


No hay nostalgia peor...que añorar lo que nunca jamás sucedió.


.me dio por llorar..y me puse a gritar ¿Dónde estás?.

lunes, 28 de mayo de 2007

From me to you


Yo te digo Help!, hay Something que no esta bien. Y aunque todos te aseguran que She Loves You, yo te juro que Can't Buy My Love. Yesterday me senti mal, fue una Hard Day's Night en la que quise un Ticket To Ride....hoy I Feel Fine y I Wanna Hold Your Hand.
En conclusion All You Need Is Love, pero bueno We Can Work It Out...asi que Let It Be

miércoles, 23 de mayo de 2007

mi estructura.


Me dejás sin estructuras. Me las quemás. Me desarmás las bases. No me entendés. Me odias por eso. Me tenes en vilo. Me ahogo. Ayudame un poquito.

...sos tan ambiguo que asustás...


La canción del día: Brindis por Pierrot.

martes, 22 de mayo de 2007

Para no verme más e irme a TANZANIA


Para No Verme Más
¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar..
y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo
que lo quiero matar...
y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar..
y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar..
el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal
y me iré, para no
verme más...
Estoy buscando refugio, en manos de una pared
que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha
engañándome otra vez..
Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir..
voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa
burlándose de mi.
--------------------------------------------------------------------------------

Tanzania salió como el país mas infeliz del mundo. Yo, igual moriría de felicidad por ir. Amaría conocer, los lagos, las montañas. La gente. Sobre todo la gente. En fin, quizás lo haga alguna vez. ¿ Por qué no?


lunes, 21 de mayo de 2007

Un Beso

Hay muchos besos.
Hace mucho que damos besos. Hace mucho que te comparto los míos. Hace mucho que no se con quien los estoy compartiendo. Y hace más que quiero saber que está pasando, que estas sintiendo, que estoy viviendo. Así no se puede, no puedo así yo. No puedo pensar claramente, no puedo estudiar, no puedo dormir sin soñar, no puedo. Y en mis manos no tengo tu solución, pero quiero algo, una palabra, una puteada, un adiós, algo. Quizás sea hora de vernos las espaldas, quizás no. Con vos estoy bien, sin vos no se ni siquiera si estoy. Dudas, desolación. Y todo pasa si. Pero a partir de un beso, las cosas cambian. Puede ser nuestro vamos o nuestro aca quedamos. Hace 7 meses te di el primero, de cuantos ...no sé. Solo sé que hay muchos besos.

viernes, 18 de mayo de 2007

percha

Sos colgado como una percha, colgado te despertás, colgado transcurrís, colgado dormís.

Dicho de una persona: Burlada o frustrada en sus esperanzas o deseos o que se encuentra bajo los efectos de una droga.



Canción del día: una ráfaga me la voló y ahora quedé solo.

jueves, 17 de mayo de 2007

Y voy a tratar de arreglarte


WHEN YOU TRY YOUR BEST, BUT YOU DON'T SUCCEED
WHEN YOU GET WHAT YOU WANT, BUT NOT WHAT YOU NEED
WHEN YOU FEEL SO TIRED, BUT YOU CAN'T SLEEP
STUCK IN REVERSE
WHEN THE TEARS COME STREAMING DOWN YOUR FACE
WHEN YOU LOSE SOMETHING YOU CAN'T REPLACE
WHEN YOU LOVE SOMEONE, BUT IT GOES TO WASTE
COULD IT BE WORSE?


And
I will try to fix you
I will try to fix you
will try to fix you
try to fix you
to fix you
fix you.




CUANDO TRATAS DE DAR LO MEJOR PERO NO LO LOGRAS, CUANDO OBTIENES LO QUIERES, PERO NO LO QUE NECESITAS ,CUANDO TE SIENTES CANSADA, PERO NO PUEDES DORMIR, ATASCADA EN EL REVERSO. CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA, CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR, CUANDO AMAS A ALGUIEN PERO ES UN, DESPERDICIO, PODRIA SER PEOR?
Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE.


miércoles, 16 de mayo de 2007

.ojos verdes.

Me darás mil hijos :

Fue un domingo y eran ojos verdes,
mas no pude contestarme al preguntar
si es que soñé o quizás se fue.

Solo guardo dos recuerdos vagos.
Una almohada perfumada y el rumor
de un te quiero tan borracho que asustó
Quizás soñé. Quizás. No sé.

Por saberte revolví la noche,
reviviendo los hechos con candor
y te encontré. Quizás. No sé.

Solo guardo dos recuerdos vagos.
Unos cuellos con perfume y el alcohol
de un te quiero y el silencio que siguió.
Quizás lloré. Quizás. No sé.


Ya estoy muerto. Pero muerto por tu amor.

martes, 15 de mayo de 2007

angustia frente a la heladera

ohh que mal me siento yoo. tengo angustia frente al refrigerador. no encuentro alimentos señor!! que apaguen mi hambre con fervor!!...

hoy perdí el celular, empecé el gimnasio, estudie mucho, me confundí mucho, y comí sanguchitos de carne todo el día.

domingo, 13 de mayo de 2007

confusión.


Allá la luz, la claridad.

Acá:
La confusión.
La mezcla.
La perturbación.
El desorden.

La Perplejidad.
El desasosiego.
La turbación.

La Equivocación.
El error.

El Abatimiento.
La humillación.


TODO está desconcertado, revuelto, oscuro, dudoso, poco perceptible, difícil de distinguir, temeroso.

Quiero estar ALL á. No quiero estar AC á


sábado, 12 de mayo de 2007

me pintó el bajón




..todo me tiene que pasar a mi
en el día no me encuentro feliz..

porque hoy no quiero ser alegre
porque hoy no quiero cantar
no me gusta estar depre
y me la tengo que aguantar.


jueves, 10 de mayo de 2007

Sin importarme cuando volver.....



Si tan sólo pudiera hacerle ver que no veo las cosas como él lo hace.
No es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea tan malo.


Que tengo aqui,que lindo es,es un tesoro que descubrí,
es muy simple decir,
que no hay mas que pedir...

Que es lo que vez, a tu al rededor, tanta abundancia, tanto esplendor,
me hace pensar que yo "no necesito mas"
regalitos asi tengo miles,
Aunque a veces no sepa que son
¿Quieres un no-sé-ma-bobs? Tengo veinte
Pero yo en verdad quiero mas...

Yo quiero ver algo especial
Yo quiero ver una bella danza
Y caminar con los ¿como se llaman?
Ah pies...

Solo nadar no es original,
Por que no tener un par de piernas,
Y salir a pasear,
¿Como dicen?
A pie!

Y poder ir, a descubir,
Que siento al estar ante el sol
No tiene fin,
Quiero saber,
Mas mucho mas..


Que debo dar,
Para vivir, fuera del agua,
Que hay que pagar,
Para un dia, completo estar
Pienso que alla lo entenderan,
Puesto que no prohiben nada,
Porque habria de inpedirme ir a jugar?

A estudiar que hay,por saber,
Con mis preguntas y sus respuestas,
¿Que es fuego?,
¿Que es quemar?,
Lo podre ver...

Cuando me ire,
Quiero explorar,
Sin importarme cuando volver,


El exterior,
Quiero formar,
Parte de el...

martes, 8 de mayo de 2007

pronto chi parla?

Sé que no va esta canción con esta foto, pero es la canción del día, la que canté en todo momento, y es la foto que más me gustó.

La policia te esta extorsionando (dinero!)
pero ellos viven de lo que tu estas pagando
y si te tratan como a un delincuente (ladron!)
no es tu culpa, dale gracias al regente.

Hay que arrancar el problema de raiz,
y cambiar al gobierno de nuestro pais,
a la gente que esta en la burocracia,
a esa gente que le gustan las migajas.

Yo por eso me quejo y me quejo,
porque aqui es donde vivo y yo ya no soy un pendejo
el que no wachas, los puestos del gobierno,
hay personas que se estan enriqueciendo.

Gente que vive en la pobreza,
nadie hace nada porque a nadie le interesa
Es la gente de arriba te detesta
hay mas gente que quiere que caigan sus cabezas.
Si le das mas poder al poder,
mas duro te van a venir a coger

porque fuimos potencia mundial
somos pobres, nos manejan mal

Dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre
Gimme gimme gimme gimme todo el poder
so I can come around to joder

Dámele, dámele, dámele, dámele todo el poder
Dámele, dámele, dámele, dámele todo el power
Así es, ¡puto! - ¡Fuck you puto baboso!

Porque no nacimos donde no hay qué comer
No hay por qué preguntarnos cómo le vamos a hacer
Si nos pintan como a unos huevones
No lo somos, ¡viva México, cabrones!

¡Que se sienta el power mexicano!
¡Que se sienta!, todos juntos como hermanos
Porque somos más, jalamos más parejo
Porque está siguiendo a una bola de pendejos
Que nos llevan por donde les conviene
Y es nuestro sudor lo que los mantiene
Los mantiene comiendo pan caliente
Ese pan es el pan de nuestra gente


El pueblo unido, jamas será vencido



La conversación mas tierna del día fue protagonizada por mi hermano y mi mamá en el auto a las 8.25 pm:

fede: chicos me parece que hay una rata en el patio.
maría: no..mamá no delires..seguro te equivocás.
lauti: no ma...no te preocupes seguro son los gorriones, que tienen mucho mucho frío entonces se esconden en los árboles para resguardarse, entendés ma?

La trató de convencer, la trató de cuidar.Y fue muy lindo que haga eso.

lunes, 7 de mayo de 2007

me suena a rusia

me suena a Anastasia
me suena a dinastía

Dengue

me suena a no tan viejo
me suena a que se quieren enserio

ella seguro se llama Ana, me suena eso.

jueves, 3 de mayo de 2007

· Down On My Knees·

ignacio y yo

DOWN ON MY KNEES

Do you really think she can love you more than me, do you really, really think so ?
Do you really think she can gave you more than me, baby I know she won't
Cause I loved you, unconditionally, I gave you even more than ,I had to give
I was willing for you to die, cause you were more precious to me, than my own life

Down on my knees, I'm begging you, Down on my knees, I'm begging you, Down on my knees, I'm begging you, Please, please don't leave me

I won't believe, that you really, really, wanna leave me, just because of her
Have you forgot about, all the things, we've been through, she was not the one, who was there for you
See, I loved you unconditionally, I gave you even more than ,I had to give
I was willing for you to die, cause you were more precious to me, than my own life

Down on my knees, I'm begging you, Down on my knees, I'm begging you, Down on my knees, I'm begging you, Please, please don't leave me

Don't leave me, I'm begging, I love you, I need you, I'm dying, I'm crying, I'm begging,

Please love me

I love you, I love you, I'm begging, please love me, I'm begging, I'm begging, Please don't leave me, no, no, no, no, no

Down on my knees, I'm begging you...


Ayo.


Hoy es jueves, y hay olor a miercoles.
Quiero que sea viernes, solo por el hecho.
Pretendo que sea Sábado para viajar.
El domingo no me modifica, porque el Lunes no curso.
Y al Martes lo nombro solo porque no lo nombré.




lunes, 30 de abril de 2007

...formas
























Hay formas y formas, y no me gusta mi forma de hacer las cosas ahora, no da, no está bien, no tira nada.
Así que a hablar, enfrentar, asumir, y cambiar.


mAríA. maria. María. MARíA.maRÍA. mariA.maría.

.......................................................................................................................................


Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé,ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, y a m e n t í.

Y a n o s e q u e h a c e r c o n m i g o.

jueves, 26 de abril de 2007

tengo miedo del encuentro


sería muy bueno saber y no pensar.




pero no puedo es MAS FUERTE QUE YO








ME TRANSFORMO Y VOY.

¿Y ahora dónde estás? calor. me transformo y voy.