lunes, 26 de febrero de 2007

MALON DEL PIRATA

buen vamos a hacer un breve recuento de ayer:
las milanesas lomejor
lau que miraba los alfajorcitos''el negrito'' con unas ganas desaforadas.
la conversacion del año jajaj che lau...eso es un caballo??...no no mari un gato jajajajajajajaja ...o eso me quiero imaginar yo . ( ruido como de dos ballenas francas australes manteniendo relaciones).
otra gran conversacion: pasa que tengo ganas de ir a tu casa a comerte la VOKA puedo?
respuesta fenomenal: nose
jajajajaja buen...sigue todo muy calmo...mucho atrevetete salte del closet mucho de aqui y de alla...arribamos tarde no vimos desembarcar a nadie...hasta que....el calor entro en nuestros cuerpos como una bala y ahi empezo el bue..vamos a ..azo azo azo. y no habia...
parte violenta de la noche: situacion: lauriña con su corte nuevo muy tranquila bajando la escalera. señora que le dice: FLACA LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO NO VES A LA NENA!!!!!!!! (cara de bruja)..lau acomplejada se quedo cual carita del msn :/
.buen...cerveza va hamburguesa viene el calor pudo mas que todo y viene la pregunta: che
vamos a bañarnos?..y daaaaaaale. vestuario.ducha...gente..demasiada gente.. hasta que viene una parte muy importante en la noche la parte de SALOMON.
mery: hola...vos te llamas ramiro..vos sos ramiro?
el chico: no no me llamo salomon (hablaba enserio el muchacho).
mari y lau: muertas literalmente de risa.
pobre chico.
buen...hay partes ocultas en la noche ...partes de pero si estas igual!!! parte de la casualidad: yo sentada tranquila birriña en mano sola tomando fresco...7000 mil personas me vengo a encontrar con la que mas violencia de la mala me da...buen..sigue la noche..hasta que hay que volver..y dijimos chicas..nos volvemos en dosh..
patash...y mis ganas de hacer pis que me mataron y entre a la casa de vaya a saber quien...y buen ...comida en lo de lau....remisse...y luego casa de osqui..y nose que mas..
conclusion: 2 de las 3 mas importantes se fueron se quemaron plum plum y la tercera esta herida de gravedad.
montotoooooooooooooo