domingo, 16 de diciembre de 2007

Un helado de año...


Balance anual:


Cambié muchísimo. ( con acento en la I ). Un año que arrancó con viajes que no se pueden explicar. Santa clara...El norte...cuba...gualeguaychu. Fue todo risas y anécdotas para sumar. Sin embargo el hecho de querer probar yo misma si el valía o no me jugo en contra.No me arrepiento, pero me hubiera gustado que el CLICK!! suene un rato antes. Se aprende, de todo se aprende. Yo siempre le busco las cosas buenas a lo malo, y creo que se rescatan un montón. En eso es como el helado...quizás te compras uno no tan rico pero viene con algo que te gusta y siempre algo terminas disfrutando.

La facultad me enamoró. De golpe estaba en una relación de lo mas pasional con una institucion que la sentí en menos de un mes mi casa. Me movía como conociendo todo y a la vez descubriendo lo conocido. Y gente. Mucha gente copada, de las de enserio copada...no esos que se asumen copados ( esos no son los copados sépalo). Un primer cuatrimestre de mucho estudio de mucho mate mucho conocimiento, reconocimiento.

Unas vacaciones de invierno con max, que fue algo muy loco, fuera de toda asociación ilícita. Mucho coty...mucho truco. Poco nacho. Cuando las fichas empezaban a sonar a caer y a sonar cada vez mas fuerte.

Dami, Dani y Fran -también pero de forma distinta-, se fueron posicionando en mi vida como columnas. Como estructuras fijas que te ayudan a soportar el peso, que te sirven de apoyo, y que a la vez te cuidan del derrumbe.

Las personas cambian, las relaciones cambian...y a mi todavía me cuesta aceptarlo y enfrentarlo. Ya vendrán tiempos mejores.. como dice el flaco: "Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor mañana es mejor".


continuará...