el despertador suena a una hora que todavía no entiendo
lo apago
hace meses que mi alarma es and i love her, de los Beatles
son casi las tres de la mañana y me estoy planchando el pelo
estoy planchando el pelo y una camisa
estoy intentando recordar cuantos hijos tenía guillermina antes de marcelo
###
A las 3.15 viene el remis.
me trata mal
ya arranco ofuscada y quiero romper todo
walter me abre la puerta y yo sólo puedo pensar en lo que me contó malvina
- hola walter - gana 15 mil pesos/ gana 15 mil pesos/ gana 15 mil pesos/gana 15 mil pesos/- cómo andás che?
- bien y vos María?
- bien, gana 15 mil pesos/ gana 15 mil pesos/ gana 15 mil pesos/, hoy por suerte no me hago caca de los gana 15 mil pesos/gana 15 mil pesos/ nervios.
###
Pongo un cd de Adriana Calcanhoto mientras leo las notas que me tocaron. Las resumo y las imprimo. Moni empieza a desplegar sus maquillajes y charlamos. Se ríe de mis caras cuando me pone la base.
Todavía no son las cuatro de la mañana.
###
Llega Gago y me hace reir, Jenny toma miel y limón en un vaso de esos térmicos. Yo no entiendo cómo puede tomar sólo miel y limón, pero no le digo nada. Le digo que para relajar la boca mi tía valeria dice que hay que decir modulando bien grande: o x, O X algo como O EQUIS, O EQUIS.
Pintadas como dos puertas de jardín de infantes entramos al estudio. A Emilio todavía no lo entiendo bien así que no voy a decir nada de él.
##
El noti pasa, masomenos rápido, masomenos bien. Cuando las cosas salen redondas sonreímos y cuando salen mal hacemos tchs con la boca. Yo hablo de Pamela, de Amalia, de Marcelo, de Guille y de Montaner como si fueran mis tíos o mis amigos de Buenos Aires. Ni se imaginan que googlié todas sus peleas antes de salir a hablar de ellos. Ni se imaginan que existo. ¿Se imaginarán algo acaso?
###
Son las 7.32 am y llego a mi casa. Me tomé 17 mates y comí 3/4 de paquete de maná. No tengo sueño y tengo tanta base que si me la saco podría armar una masa de tarta. Malvina me escribe que diez y media tengo que salir a una nota. Y a las doce otra. Y otra a las 14.
##
Llego a mi casa a las 15.23. Tengo un hambre azul y como no quiero volver a bajar porque ya me pelié bastante con Yessi busco que hay. Lo que hay: un paquete bastante gastado de capelletinis y una porción humilde de crema. Me cocino y cargo un capítulo de Breaking Bad.
##
Con mates y Pepa me pongo a editar, tengo sueño, estoy -creo- que de mal humor. No sé si tengo que dormir o si tengo que comer, no sé bien qué tengo que hacer. Son las 8 de la noche y el capítulo cargado todavía esta ahí sin darle play. Lo que no sabe Walt es que ese día tampoco lo vería, ni al siguiente, ni al siguiente.
jueves, 19 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)