jueves, 19 de septiembre de 2013

la madrugada

el despertador suena a una hora que todavía no entiendo
lo apago
hace meses que mi alarma es and i love her, de los Beatles
son casi las tres de la mañana y me estoy planchando el pelo
estoy planchando el pelo y una camisa
estoy intentando recordar cuantos hijos tenía guillermina antes de marcelo

###
A las 3.15 viene el remis.
me trata mal
ya arranco ofuscada y quiero romper todo
walter me abre la puerta y yo sólo puedo pensar en lo que me contó malvina
- hola walter - gana 15 mil pesos/ gana 15 mil pesos/ gana 15 mil pesos/gana 15 mil pesos/- cómo andás che?
- bien y vos María?
- bien, gana 15 mil pesos/ gana 15 mil pesos/ gana 15 mil pesos/, hoy por suerte no me hago caca de los gana 15 mil pesos/gana 15 mil pesos/ nervios.

###

Pongo un cd de Adriana Calcanhoto mientras leo las notas que me tocaron. Las resumo y las imprimo. Moni empieza a desplegar sus maquillajes y charlamos. Se ríe de mis caras cuando me pone la base. 
Todavía no son las cuatro de la mañana.

###

Llega Gago y me hace reir, Jenny toma miel y limón en un vaso de esos térmicos. Yo no entiendo cómo puede tomar sólo miel y limón, pero no le digo nada. Le digo que para relajar la boca mi tía valeria dice que hay que decir modulando bien grande: o x, O X algo como O EQUIS, O EQUIS.
Pintadas como dos puertas de jardín de infantes entramos al estudio. A Emilio todavía no lo entiendo bien así que no voy a decir nada de él.

##

El noti pasa, masomenos rápido, masomenos bien. Cuando las cosas salen redondas sonreímos y cuando salen mal hacemos tchs con la boca. Yo hablo de Pamela, de Amalia, de Marcelo, de Guille y de Montaner como si fueran mis tíos o mis amigos de Buenos Aires. Ni se imaginan que googlié todas sus peleas antes de salir a hablar de ellos. Ni se imaginan que existo. ¿Se imaginarán algo acaso?

### 
Son las 7.32 am y llego a mi casa. Me tomé 17 mates y comí 3/4 de paquete de maná. No tengo sueño y tengo tanta base que si me la saco podría armar una masa de tarta. Malvina me escribe que diez y media tengo que salir a una nota. Y a las doce otra. Y otra a las 14.

##
Llego a mi casa a las 15.23. Tengo un hambre azul y como no quiero volver a bajar porque ya me pelié bastante con Yessi busco que hay. Lo que hay: un paquete bastante gastado de capelletinis y una porción humilde de crema. Me cocino y cargo un capítulo de Breaking Bad. 

##
Con mates y Pepa me pongo a editar, tengo sueño, estoy -creo- que de mal humor. No sé si tengo que dormir o si tengo que comer, no sé bien qué tengo que hacer. Son las 8 de la noche y el capítulo cargado todavía esta ahí sin darle play. Lo que no sabe Walt es que ese día tampoco lo vería, ni al siguiente, ni al siguiente.