jueves, 4 de octubre de 2012

Amorosamente insomniada

La semana pasada fui al hipódromo con Pablo. Gané dos veces seguidas, y con caballos que nadie les tenía fe. Me puse a pensar en eso...en eso digo de que cómo nadie les tenía fe yo gané mucha plata. Bah.. "mucha".
Pienso en Pablo que se va, y lo voy a extrañar porque está como en mi cotidiano. Todos los días lo veo, o sé algo de él. Me da risa cuando dice esas palabras que no suenan a nada mientras le contás algo, y también me da risa las caras que pone. Es raro cuando pone caras.
Pienso en Dami que también se va y me agarra un hueco arriba de la sexta o séptima costilla, no sé cual es... capaz la que se sacó Thalia. 
El otro día soñé algo muy bizarro, que entraba a mi pieza el fantasma del ARI, que se llamaba Soledad y me decía que era el fantasma del ARI y yo le decía: rajá de acá tengo sueño.
Me doy cuenta de que cuando duermo mucho me siento mal con algo mío, entro en crisis y pam: duermo. Ayer o antes de ayer estaba ahí pensando, si tuviera más tiempo para hacer las cosas haría menos. Es que funciono bajo presión. Soy una mierda.
Mi mamá quedó seleccionada para el hospital, y eso fue genial. Ella estaba toda contenta así radiante pero cariñosa. Yo le puse en un mensaje que era la bestia animal de la salud y me dijo que era amorosa. Mi mamá nunca me había dicho que era amorosa.
¿Seré amorosa? o... ¿es algo que sólo piensa mi mamá?
Amorosa...amorosa ¿que da amor? ¿que tiene amor? ¿qué tiene amor?


Que se yo.
Ayer fui a hacer un casting, scalabrini al 1394. Pensaba en que no voy a quedar. Pensaba eso mientras veía a la falsa Lopilatto hacer de pelotuda frente a la cámara. Pensaba que capaz yo tengo más cerebro que me da para otra cosa y no para hacerme la forra teen angel adelante de otro forro que me dice: "sonreí canchero." Qué es eso de "Sonreí canchero." NO ME LA CREO. NO -- TE -- CREO LUISANA FALSA.
Pero cuando vi que podía cobrar 15 lucas firmé el papelito, olvidate... pensaba que si me gano esa plata me voy de viaje en enero a algún lugar así pum yo sola. Podría ir a Málaga a visitar a Marta, Montse y el Chori. Después se me ocurrió ir a Guatemala a visitar a Kristel y después pensé ir a Nueva York a visitar a Lucila. Lo más probable es que no gane nada y que pierda ..................................
Momento raro. ¡Acaba de sonar el timbre de la escuela! esto es muy loco. El San Luis tiene un fantasma!! El fantasma del ARI fue a visitar al San Luis. 
Hay que boluda ahora hablé de fantasmas y como estoy sola me va a dar miedo seguro. Que boluda.
Bueno lo que quería decir es que Noche Roberta y Basco Íntegro, que fueron mis caballos apostados ganaron y nadie les tenía fe. Yo puedo ganar lo de coca cola aunque ni yo me tenga fe, aunque tenga 23 años, tenga cerebro, no tenga tetas ni blackberrys super cool con tapitas de Londres, ni sea falsa-luisana, ni estudie en la UBA, ni sea actriz ni nada como esos.
Listo 3.29. Me voy a dormir.
Lo más raro es la parte de la clavícula, y también abajo de los ojos. Hay dos tazas de té de jazmín arriba de la mesa. Un televisor negro en el medio del living, que está más como una instalación artística. Hay zapatos en el piso y dos bufandas cuelgan de una silla. Atrás mío un modem que no anda y el fantasma del ARI.