martes, 26 de junio de 2007

·A Veces·

A veces creo que toda mi vida esta adentro de una pecera, no importa el color. Pero me siento atrapada por un vidrio, bastante ancho, que me impide nadar tranquila y libre. ¿Por qué? ...si yo quiero tomarme un tren ..irme a ..miramar pongamosle, porque no puedo?. Querer es poder me dijeron un día. Porque esto de ser un pececillo encerrado no me va, el pobre solo va...se mueve.
Otras veces pienso que voy como en un barco, un barquito. Y va contra viento y marea, y no quiere entender que es un barco bastante chico, y que la madera no es tan buena...como para enfrentar semejante tormentón!...no se. A veces le gana a los remolinos de agua, y se alza y despega lleno de colorinche...y vuela y se siente un barco ( importante no es la palabra), se siente un barco enserio, uno de verdad. Y otras veces...mas que de las primeras, es un barquito que anda a gatas, contra todo eso dificil, imposibles obstaculos , peleando contra nubarrones incontrolables, y no llega a destino. Se queda desvariando por el oceano, el primero que encuentre. Y asi va...se mueve.


A veces, yo quiero moverte
A veces, yo quiero romperte
A veces, yo me vuelvo loco
A veces, ¡ay! si no te toco
A veces, voy pateando el piso
A veces, solo me deslizo
A veces, a veces se ceba
y entonces, ella es mi problema...
Y son las cosas del destino
y son las cosas de la suerte
voy a salir nena a buscarte
y vas a ver cuando te encuentre
A veces, yo quiero moverte
a veces, yo quiero tenerte
a veces, ella es la locura
a veces, solo ella me cura
Y son las cosas del destino
y son las cosas de la suerte
voy a salir nena a buscarte
y vas a ver cuando te encuentre
A veces, me muevo
A veces, me muevo...

No hay comentarios.: