sábado, 18 de agosto de 2007

atando cabos

atando cabos me di cuenta que a mi la papa con el tomate me ponen contenta, como a mi papá.
atando cabos me di cuenta que juego a no pisar las lineas de las baldosas
atando cabos me di cuenta que generalmente hablo sola
atando cabos me di cuenta que me lavo los dientes en la ducha
atando cabos me di cuenta que el oregano me pone nerviosa
atando cabos me di cuenta que no me gusta cortarme las uñas
atando cabos me di cuenta que soy adicta a las picadas
atando cabos me di cuenta que dejo todos los libros por la mitad
atando cabos me di cuenta que mi familia no parece loca, simplemente está.
atando cabos me di cuenta que se nota si no me cae bien algo
atando cabos me di cuenta que puedo tardar horas en levantarme
atando cabos me di cuenta que miento mucho menos de lo que debería


atando cabos me di cuenta que odio atarme los cordones.

No hay comentarios.: