sábado, 4 de agosto de 2007

perdida


Hoy perdí el colectivo

Perdí mis llaves

Dos muelas y un abrigo

Se escapo mi tortuga

Extravié a un amigo

Perdí una mañana

...Me perdí conmigo

Olvide mi mente

Colgando de un hilo

Extravié mis lentes

Arriba de un silo

Creo que hoy no es mi día

Olvide las gotas, y llovía

Regué sin agua fría

perdí un alcancía y a mi tía!

Estoy distraída

Perdí las plantillas

No encuentro mi ombligo

Perdí las hebillas

Hoy tengo una gran laguna

Me olvide en casa mi sombra

Salí sin lunares

Y ¡Salí sin luna!

Que olvide y perdí cosas

Es una gran certeza

Algunas chicas, otras frágiles

Las perdí amarillas, rosas y escocesas

Enojadísima estoy

Y lo digo sin delicadeza

Tanto importante olvidé

Y vos todavía en mi cabeza

...Marie.

1 comentario:

Franco dijo...

siempre vamos a estar ahi cuando quieras mery. conta con nsotros en todo.
un saludo
chau