jueves, 1 de noviembre de 2007

1 5 8 9 6 2 5


Maldición
Otro día como ayer
Sentado frente a la televisión
Mutación es mi estado natural
Peligroso pa’ l que se quiera colgar
Y mentí sobre todo lo que hay
Ya no supe lo que iba a pasar
Hoy llevé mi cabeza a volar
Y pedí que de allá no me bajen mas, mas, mas

Mas que hoy
Mas que ayer
Mas que dos
Mas que vos
Y vos quien sos para venir a hablar de comprensión
Si me escupiste la geta mas de una vez
De vez en cuando te acordaste de mi ser
Y es que...
Hoy estoy
Y hoy me voy
Hoy me quedo
¿Que se yo?
Si al final existir es morir al revés
Otra vez le hice caso al corazón
Y la razón no la ve ni por decreto de Dios

Y hay mas...
De lo que vos sabés
Hay mas...
De lo que imaginás
Y hay mas...
De lo que vos creés
Hay mas...
De lo que podés
No toques de oidi que me voy pa'l otro lado
Y que me sale el salado que tengo dentro de mi
No me hagan la cabeza que ya no tengo paciencia
De escuchar tus incoherencias yo me quiero ir de aquí
Juro arrodillado por que acá me parta un rayo
Que seguir cacaraqueando no te da para vivir
Elegí tu camino y que no se cruce con el mío
Y que no me robes el delirio que así yo estoy muy feliz

Y hay más...
De lo que vos sabés
Hay mas...
De lo que imaginás
Y hay mas...
De lo que vos creés
Hay mas...
De lo que podés ver


nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: