sábado, 24 de noviembre de 2007

Te describo escribiendote

Marcas...signos de vida. palpitaciones seguidas de ofrecimientos inadvertidos, sol o unos escalanos para llegar al elixis florecido. Mi mundo feliz rodeado de hermanos embotellados. Me detengo vuelvo y agarro tu mano! sonreimos por lo bajo!.

Los despertar ya no son sordos a las alegrias. Ahora descansan entre melodias dispares de nuestros pasados vacios de disfrute. En tanto nuestro constante acercar-alejar-querer-desconocer no se disuelve ante los ojos de los monopolicos gritos.

Mundo de preestablecidas entrevistas sin preguntas! Espero verte en aquella esterilla en la que solias tomar las sonrisas de los demas hasta convertirte en el sueño de tus lagartos encamisados. Libres han de ser aquellos que sepan bailar en los silencios eternos de musica para tus oidos.

Aca el viento despierta deseando recorrer tu interior. La lluvia insiste a mas no poder, especulando lo que una vez dormias. Entre el viento_extrovertido y la lluvia_paranormal, tus pies desatan sus miedos.

Busco de a momentos esos instantes inoloros a mis sentidos. En tanto tu incolora situacion rie siente y se retira. Besos ruby saturday!

Así despido minoche. frutas sentimentales, espejos de a montones, un boleto con destino a mi descanso insatisfecho, tecla tras tecla contruyo el recuerdo invivido. Me relajo...

Transito, lo pienso, insisto, te veo, resoplo, y me recuesto. Tus juegos de palabras y mis inconexas frases ya partieron juntas al viaje de todos sus dias.

Una noche boca arriba. Asi fue como nos entendimos. Ahora solo resta existir entre las estaciones de hielo! Me la paso viviendote.

Vinculado:1/2 Deje mi suerte. Pienso tus acordes pentagramados por sobre mis deseos disfrazados de estupidas respuestas a preguntas vacias. Escribo viajando, estudia pensando, todo se disuelve ante la mirada de mares sin sabor. Sentimientos van dejando pasos sin huellas en la arena cargada de celos y prejuicios. Las miradas no tienen su horizonte donde dejar su pestaneo, sus manos ya no descanzan sobre sus sabanas favoritas. Nos vivimos en cada instante onirico, dejemos todo y disfrutemos del silencio.

No hay comentarios.: