domingo, 16 de noviembre de 2008

desagotando




Estoy llena de palabras que me sobran y estoy sola, estoy estudiando, no tengo ganas. De nada. Mis viejos se fueron a ver Alcides, es lo más bizarro que hacen desde ...nose.. pero está bien que se diviertan. Yo sigo enojada, todo me salió mal...es como cuando se rompe algo en casa que de golpe se rompió todo. Mi teoría es así: hay como una mala onda que entra por la puerta y ataca al primer electrodoméstico que ve. Después la bola se va corriendo y se afecta la casa entera y hasta los integrantes. Es así. Mi mamá dice que no, que en realidad es porque compramos todo en la misma época entonces se rompe todo junto. Odio cuando se pone tan racional. Hoy pensé varias veces en las mismas cosas y no pude sacar ni una conclusión, ni una solita. Me da tanta bronca, porque encima me miento a mi misma. ( pienso) bueno me levanto temprano y estudio. 1ª mentira ( pienso ) bueno después de comer recupero el tiempo perdido. 2ª mentira ( pienso ) ya está; ahora a la tardecita cuando baje el sol me re pongo las pilas. 3ª mentira. intento: café, mate, infusiones varias, postrecitos ser diet, milanesa de soja y de pescado. Nada sirve. (pienso) en mi pieza estudio más tranquila. ( esta no cataloga de mentira, ya es bolazo) y acá viene lo peor, ME DIGO A MI MISMA que si estudio en la cama no me duermo. y bueno...es obvio que me duermo, y me levanto re chinchuda re focusa. y lo peor es que malondeada y todo digo bueno son 4 y 22, me pongo la alarma y duermo hasta y media.

HOY ESTOY LLENA DE PALABRAS QUE ME SOBRAN.



No hay comentarios.: