lunes, 14 de diciembre de 2009
se nos va...
se va un año muy raro...productivo, triste, enquilombado, pelotero,lleno de amistad, de nuevas vidas, de cosas locas, de música, de libros....de llorar, de pelear, de sentirse mal.
ya vendrá el balance 2009...por ahora imagino un 2010 ...que ya me cuesta bastante, suena a algún cuento de Bradbury...
2010..lo pienso y no lo creo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Yo tampoco... Al menos por mi, creo estar teniendo un buen fin de año. La muestra dejo sus lindas hueyas (será radio provincia el año que viene mi mar para ir a navegar?), las nuevas amistades me ecnontraron un nuevo amor, nuevos proyectos... Renzo, Mujeres, Anita, Rock,la barra del galpon, los ambulantes, los amantes... podría decir muchas cosas lindas de este 2009. Las malas es mejor dejarlas, no en el olvido pero si en la cajita de más atrás. Siempre hay que mirar hacia adelante pero sin olvidar porqué.
Lo único que temo es que todo se pasa volando y el tiempo es un enemigo muy jodido, nunca te va a dar el gusto de retroceder aunque sea solo un poquito...
Beso Mari! y felices fiestas si no te veo
des-balance de año...
hola Mari!!!!! Como estas amiga?
yo contenta por que ya pasaron las fiestas,son momentos-pelota que prefiero que pasen rápido..sin embargo, en Año Nuevo no puedo dejar de recordar la metáfora que siempre usaba mi abuela para explicarme el año nuevo cuando yo era chiquita.. me decía que el año que se iba era un viejito con bastón y que llegaba un bebé, ponele "un 1996 bebé" y que había que dejarle el lugar.. y siempre mer terminaba imaginando años-humanizados.. en fin..
que el 2010 sea mejor..
te mando un abrazoooo, suerte en tu viaje!
Publicar un comentario