martes, 11 de mayo de 2010

estoy llena de papeles que me sobran

2 comentarios:

Caro dijo...

yo tb! no hay cajas que den a basto. ojalá viniera un viento y los volara a todos.

Pablo dijo...

Llegué al blog de casualidad. Me disparó el azar, nada más. El resto, como ya verás, es pura ira, puro descontento, intentar un cambio: ayudar. La información puede estar oculta: la ocultan.

Si me permitís caer bajo el manto del orgullo, voy a intentar dejar una enseñanza, un consejo, una pista. Todo lo que puedo hacer: plantear una duda, generar una controversia, provocar un terremoto cultural.

Quiero dejarte una enseñanza que está oculta: es una tradición milenaria que se esconde (la esconden, los laboratorios, las fundaciones sociales, los políticos, en suma, los intereses económicos, el poder), quiero dejarte una enseñanza sobre la salud. Voy a ser escueto. Una sola palabra. Una palabra que es un mundo. Y si investigás, y por internet no es tan difícil, me vas a entender.


Orinoterapia. Por increíble que parezca es una tradición milenaria: la orina tiene propiedades curativas increíbles. Todo lo que tu cuerpo necesitá está ahí. Investigá. Hay cientos de miles de páginas en internet para hacerlo. O en inglés, también: Urine Therapy.

Un fuerte abrazo,

Pablo.