jueves, 30 de diciembre de 2010

cinco en el seis

Hace cinco meses que vivimos en el sexto b
pienso y saco conclusiones
ahora se limpiar vidrios y me defiendo con el baño
hago la salsa blanca aunque no me salga ni parecida a la de mi vieja
me baño con la música al taco y la puerta del baño abierta
se ir a pagar el gas y la luz
no me acostumbro a llamar al ascensor para bajar a la calle
no me doy del todo cuenta cuando hay que cambiar la toalla de mano
tampoco se bien que hay y que falta en la heladera
si llueve me importa, y yo también digo: "uy deje todo abierto"
no se lavar la parrigas, odio lavar la parrigas, es más odio la palabra parrigas
no puedo matar a las moscas que se juntan en el lavadero
no logro tener un ritmo de "sacada de basura"
y más cosas que todavía no se

2 comentarios:

Caro dijo...

parrigas? qué es eso mari? al menos vos sabés que "eso" existe, yo llevo años viviendo sola y mirá...lo de la toalla de manos es un misterio, supongo que cuando no da para más empieza a caerse sola, se cae y se cae y es como un signo que hay que saber leer. Lo importante es que haya llegado Filadelfia.
te quiero amiguita! saludos a tu concubina

Unknown dijo...

ayyy Mariaaa,me siento muy identificada con este texto,cuando me mude sola era asi y peor aun,se me juntaban pilas de platos sucios,mi casa era un club,los ceniceros colapsaban,comia directamente de las latas....ay ay...que vida preciosa
mas tarde me mude con mi novio y si bien trato de rescatarme un poco el lio sigue!!!!
disfrutalo a full