miércoles, 30 de marzo de 2011

piadosas, con patas cortas y repetidas

sí, sí vengan tengo todo. - mentira 1 -


-Hola soledad, es que tengo gente en casa y no me alcanzan las sillas. ¿Vos no tendrías unas banquetitas?. Ah joya, no no escuché nada el otro día.. - mentira 2 - Bueno mil mil gracias, mañana te las traigo - mentira 3 -.


Tan...no me prestás unos platos y unos tenedores. Ah no pero para no te los quiero sacar todos a vos, bueno te agarro dos, si si mañana te los devuelvo -mentira 4-.



¿Prima? ¿Qué hacías..? Te llamo porque vi que te robaron el celu -mentira 5-, sí sí una cagada. ..che ¿estás en tu casa vos?..ah porque me anda faltando una olla, ¿puedo pasar a buscarla?. Genia sí sí. Bueno ya salgo, tardo lo que separa tu casa de la mía - mentira 6-, eh? ahh sí mañana te la llevo - mentira 7-



Y uno que va por la vida diciendo que nunca miente....que lo parió

No hay comentarios.: