lunes, 5 de septiembre de 2011

rollos rollos rollos rollos/ NO ENTIENDO NADA

Qué intrincado domingo
que injusto
¿qué pasa?

Voy por 16, me gusta ir por 16 y veo algo que creo que es lo que yo creo pero que es otra cosa.
Freno, me ilusiono, me asusto, y pongo cuarta casi sin poner primera segunda y tercera.

Como el arrollado y charlo. Sin extremos sin crestas ni olas.

Me descolocan, no se que hacer, hablo, llamo, decido.

Llego y veo. Lo. ¿entender? NADA

palabras, y otras palabras que hieren, que aparecen después de tiempo solo para doler en el hígado.
No me duele el corazón me duele el hígado y un poco en la parte de la garganta que es el cuello, y que es de adentro, donde duele siempre.

No entiendo nada, y pierdo como siempre pierdo yo.

Pierdo la billetera, pierdo el equilibrio, pierdo todo lo que tengo.
Me vacían y sigo perdiendo
pierdo el sentido, la ubicación la serenidad, fea la palabra serenidad

Y me dicen que cambio, que cambié, que no estoy igual
- es el pelo, te creció un montón
Pero yo se que no es el pelo, ni es el montón
Pero no se que es, entonces vuelvo a perder
otra


vez.

1 comentario:

Pepa dijo...

bello, bella persona. acá perder es lo mismo que resignar/renunciar?