miércoles, 19 de septiembre de 2012

separado se escribe todojunto

Le limaron unos huesos.
Pero está bien.
Pobre la otra chica no le andaba el micrófono.
Y la guitarra no se escuchó nada de nada.
Comí pizza todos los días de la semana pasada excepto el miercoles.
Que llegué y me puse a hacer una milanesa a la una de la mañana.
La señora Lita, de la cama de al lado dice que ama la música.
Y dice que baila folklore, pero ahora no puede por la rodilla.
Mi prima está haciendo un curso de moda.
Mi hermano tiene un jueguito de guerra en la play 3
El otro día con Messi metí mi primer gol en una play. 
Pero era de entrenamiento
Con lu decímos que desde que Sole se separó de Emiliano es otra.
La casa está llena siempre, si hasta se hizo las cortinas ella.
Hoy una compa de letras me dijo: y por qué usas anteojos
porque una vez atropellé a un perro que resultó ser una bolsa
y tenía miedo de atropellar una bolsa y que resulte ser un perro
Yi me invitó a Burger y el gerente nos regaló dos helados
Nunca me había pasado eso, fue como sex and the citty pero con sundae
Acaban de mandar un mail las chicas que se suspendió lo de pinamar, entonces le escribí a yi para ver si salía lo de Luján.
El otro día estaba mirando The Oficce y me di cuenta que si sigo así no me van a quedar series.
Los lunes duermo sola
Lu se va
y yo no puedo apagar las luces
Me tapo 
pero igual
siempre creo
que hay alguien en el 
living.

No hay comentarios.: