viernes, 28 de septiembre de 2012

sinpensar

Hoy fui a la facultad a buscar el aval
después leí una parte del libro nuevo
más tarde fui al jardín a buscar el otro aval
y más más tarde fui a la escuela de villa garibaldi, donde trabaja mi mamá
conté dos cuentos.
una nena que se llama belén me vino a agradecer
mamá me contó de ella.
era hermosa y leía muy lindo
después estaban tobias y guadalupe
ella me hacía acordar a mi,
en realidad me hacía acordar a lo que yo quisiera haber sido
no a mi mi
después vino mariana y mi mamá se fue afuera
no quiero contar lo que le pasó a mariana.
cuando salimos del cole y después de despedirnos de la chapa de la bibliotecaria, fuimos a la salita
estaba noelia y también andrea
en eso llegó la nena con el vestido de 15 de su mamá, pero adaptado a sus seis años.
noelia se puso pesada, no paraba de decir: miren miren que hermosa miren miren
y nosotras la veíamos
no me acuerdo como se llama esa nena
lourdes?
micaela?
nosé
volvimos 
y más cosas hasta recién que en el cubiculo de al lado la depiladora le dice a la chica:
si yo te veo en el micro no te dejo el asiento, porque ni parece que estás embarazada
- qué loco no?

No hay comentarios.: