domingo, 25 de noviembre de 2012

Encuentros -abruptos- con desconocidos VII

Tengo que llegar rápido al cine
Dale pedaleá
la rueda de atrás está desinflada
Dale pedaleá
faltan 3 minutos
faltan dos

....



PUM
CLASH
JRRR
SJYYY

----

- la concha de tu madre flaca! sos pelotuda
(llanto)

- ee mirá lo que le hiciste a mi amiga eh´ - ( dicen enfrente)

La bicicleta con la cadena salida, yo y ella tiradas en la calle.


(llanto)

- mirá cómo está mi amiga eh te vamo' a cagar a palo'


- ¿Estás bien? ¿Qué te duele?

(llanto)


El chico de las películas, bastante bien. En la calle nadie.
Eran las 9.16 minutos.
La película empezaba y 15.
Lloro -ahora yo- y camino hasta el cine.
Sigo llorando y la gente me mira.
Me mira renguear y me mira llorar.
Yo nomás lloro y nada más.
y de vez en cuando digo: no me puede pasar todo a mi.





No hay comentarios.: