lunes, 22 de abril de 2013

El verbo con Q






































Alguna vez digo yo..
¿seré más distinta que hoy?
Sólo pude contar dos o tres errores
Pili se enoja cuando digo errores
pero sí son errores

Hay mucha gente que conocí esta semana
y quisiera hablar de ellos. 
Escribir para cada uno una sección de Encuentros con desconocidos
Hacer los números VI VII VIII IX...
me encantaría pero no se porqué no lo hago

Quiero hablar de Adriana, y sus 47 perros
sus ojos de turca y su familia turca
Quiero hablar de Adriana que me pide por favor que no la filme
Que su novio es chofer de micro y si la ve se muere

Quiero hablar de Miguel
Nos muestra los medidores y se mata un mosquito
mirá el águila dice, y señala un águila
Se escapó del zoo hace un montón pero sigue viviendo en el bosque
- Y qué come, le pregunto yo.
Acá tiene la mejor comida del mundo: miles de palomas. Me dice Miguel y se mata otro mosquito.

Quiero hablar del papa de Ezequiel. De las flores de la casa de la abuela. Del guiso que estaban comiendo antes de que toquemos la puerta. Que seguro estaban comiendo cuando con fede charlabamos en la plaza Belgrano.

Quiero hablar de todos y no me acuerdo nada
Quiero hablar de algo pero nunca sé bien quien lee el blog este
 y entonces no voy a hablar

Quiero no ser tan así a veces como soy
y cuando me da más bronca
más soy como soy
y entonces me doy la vergüenza, de la que retuerzo los dedos del pie, 
todos incluso el gordo y el chiquito

y quiero ser menos exagerada, de verdad quiero
y quiero ser menos posesiva y acaparadora
y también quiero ser menos soberbia
y también quiero no ser egocéntrica

y como siempre
quiero
querer
y que me quieran





2 comentarios:

Nicolás Di Stéfano dijo...

Yo leo este blog.
Nico

Damián Pablo Costantino. dijo...

yo también lo leo. siempre