sábado, 27 de julio de 2013

eyebrow

Tres veces me dijeron que me depile las cejas


la primera fue en la escuela
a los siete u ocho años
- tenés cejas de varón
me dijo un nene 
no me acuerdo de él
mi reacción 
fue llorar un poco
y con un tijera de mango de plástico celeste
hacer un corte certero en mi ceja izquierda.
nada para agregar
salvo: Leo García.


la segunda fue una peluquera rubia
enfrente de casa había abierto y fui
por ir
- te deberías depilar las cejas, son demasiado anchas
yo tenía 15 años
no sé si lloré pero que estuve muy mal
estuve
me hirió 
pero no acudí al tijeretazo
la peluquería cerró a los dos meses
de la rubia: ni noticias


la tercera vez fue este miércoles
un peluquero nuevo, un tal gustavo
me dijo que para mi cara y el corte que quería necesitaría tener las cejas más finas
yo respiré
me tragué el mango celeste, a leo garcía, a la rubia, al nene y a la pincita
y algo atorada todavía, le contesté 
creo que son mi marca




No hay comentarios.: