miércoles, 31 de julio de 2013

humanismo 2013

El olor a pata y a sucio y a lavandina vieja me abraza la nariz. 
En el refugio me recibe Rumbo, el perro de Roberto.
Le pregunto a dónde nos sentamos y miro al perro y la lengua de la boca del perro.
Roberto está recién afeitado y habla en sanguche dice a mi me costo todo me costo.
Roberto abre la boca y la mueve para hablar en sanguche.
Se sube a Rumbo a upa y dice que desde que comen los dos están más gordos desde que comen. Con la boca.
El perro empieza a lamer el micrófono, lo chupetea y lo huele. La lengua del perro recorre el cable y yo freno la nota porque no se puede así con la lengua lamiendo el micrófono.
Roberto casi llora y dice que lo echaron de la iglesia con agua fría lo echaron.
Rumbo tiene un cuellito polar celeste va y viene. 
La nota terminó y P. Cuello la vecina dice que vio al perro en la calle con Roberto y no pudo soportarlo. Es proteccionista dice Cuello.
No dice  a Roberto con su perro.
"Subí la foto al facebook y explotó" escupe.
Escucho la palabra facebook y la palabra explotó y son como dos cuchillazos en el aire del refugio.
Los hombres de ahí la miran con los ojos de la cara y cuando dice facebook pestanean más lento.
Soy proteccionista de nuevo dice Cuello y mira al perro que abre la boca y mueve la lengua que toca la mano de Roberto que no abre la boca pero se rasca la cara que le brilla porque se afeitó recién. Recién.


No hay comentarios.: