lunes, 6 de mayo de 2013

compilado weekend parte 1

viernes

llueve
mucho y no me gusta
a las 8 de la mañana tenemos una nota con viejas que estudian computación
"los 65 de ahora son los 40 de antes" dice la directora del proyecto
no para de hablar la mina, me gustaría ponerle pausa
me pesa el micrófono en la mano, pero ni siquiera respira como para que la pueda cortar.
Las viejas una masa. "Quiero estar adentro del sistema", dice una.
Creo que con el profesor nos tiramos onda. No sé bien, pero me parece que sí.

**

llueve
mamá nos presta el auto. Fede sigue con la rodilla rota. Maldita Rodilla es su nick
Nos mandan a la Loma
"Hagan una nota de los HÉROES"
Yo pienso que es una d######### decirle así que se yo
Lo vemos a Ricardo y vamos a la casa de Cacho.
Cacho mide como dos metros, tiene la cara de más bueno del mundo.
Empiezan a salir vecinas, empieza a llover.
Lloran y llueve.
-A mi me sacó a caballito.
- Este chico es tan bueno que no sabemos que hacer con él.
- Cacho es el orgullo del barrio.
Nos vamos. "Cacho, un gusto, la verdad un gusto" le digo yo. Yo no lloro.

**
Entramos a la casa Curuchet y filmamos de adentro.
Esperamos a que lleguen los entrevistados.
Yo, mientras esperamos, me imagino cómo pondría los muebles si esa fuera mi casa.
Imagino, total...

**

Tenemos un hambre que no podemos más, hacemos y tragamos unas milanesas fritas y nos vamos a hacer una nota de Vale Todo. Sí, es adentro de una jaula. No sé absolutamente nada de Vale Todo, salvo que dos personas se cagan a trompadas. Nada más.

**
Llueve tanto que la paso a buscar a Del por la casa. Vamos a lo de la profe. Del está triste todavía, por lo del final...cuando uno piensa A y sale B.
En lo de la profe siempre la pasamos bien. Ella es tan pop y colorida que nos gusta.
Nosotras somos coloridas, pero no somos pop.
Le muestro a Del que preparé Killing me softly.
Me la creo - mal- y cierro los ojos.
Son las 16.33 y yo soy Aretha Franklin.

** 
La pasamos a buscar a Vale
Me llama Malvina
Con una mano manejo, con la otra hablo con Malvina
No es fácil
me quema la cabeza
el tránsito
malvina
la lluvia.

**
Ensayamos y estamos contentas.
Yo más que Del, Del más que Vale.

**

Llevo el auto a casa. Pienso: "que masa tener un auto"
Mi mamá está haciendo churrasquitos, yo - si no es en casa- nunca como churrasquito.
Me siento triste por todo lo del trabajo y Malvina y Fede que se pelean.

**

Aparentemente tengo cara de que me gustan los Tofi.
Pero no, no me gustan.
La película queda puesta en la compu pero sin ponerle Play.
La paso bien, se me pasa casi todo.
Me río y estoy contenta.
Me tapo con el "Envolvente Belga"
Es mi acolchado, pero podría ser el nombre de un luchador de Vale Todo
No soy más Aretha Franklin, pero está bien.



No hay comentarios.: